sábado, 27 de agosto de 2011

PARTIDOS YEGROS-SAUCE, YEGROS- BELO HORIZONTE

Seguimos jugando a pesar del invierno.
La 5° fecha contra Sauce, de visitantes, terminó 1 a 1, empatando de atrás con gol de Marcos Cardozo de penal.  Lo más importante para el equipo fue que a pesar de ir perdiendo, siguieron jugando con muchas ganas y   en equipo, apostando a los pases y a jugar unidos. No era fácil después de tantos partidos ganados, sentir que estaban perdiendo,pero eso no fue motivo para enojarse, sino para seguir jugando y divertirse.


Sabemos que en cualquier momento va a tocar perder pero eso no es una derrota, sino parte del juego y hay que seguir disfrutando de este deporte.

La 6° fecha, de locatarios en cancha prestada de Independiente (cancha de alternativa) en bastante mal estado como muchas de las canchas de baby fútbol del Uruguay, incluída la nuestra, y que habla de la necesidad de unirse los clubes, la liga y los padres  y trabajar con organismos gubernamentales y no gubernamentales para mejorar estos espacios de juego y deporte de nuestros niños.  El resultado fue una muy buena victoria de Yegros por la mínima diferencia con gol de Elías Martinez.

Así que se mantiene el invicto, con 18 partidos.
El 14 de agosto fue el día del niño, y a pesar de haber sido un hermoso día nos quedamos con las ganas de poder difrutarlo como domingo con una fecha del campeonato, pero para cuidar las canchas se suspendió la fecha.
La directiva de Yegros eligió para cada uno de los niños del club, como obsequio en su día una hermosa botinera con el logo de nuestro club y una inscripción con motivo de los 50 años del Club. Muchas gracias por este detalle y que además de ser útil les quedará de recuerdo.


Por otra parte fruto de el dinero que se pone cada partido por los padres y de lo recaudado con "La Margarita" se pudo comprar como regalo de los padres de la categoria 2005 a nuestros niños en su día un par de zapatos de fútbol a cada uno, la entrega no pudo hacerse en la cancha con todos los niños como hubiéramos querido, pero igualmente nos juntamos en una de las casas, a compartir un rato y sorprenderlos.















0 comentarios:

Publicar un comentario